EL JUICIO DE OSIRIS



EN NUESTRA PRIMERA AVENTURA, EQUIPOS DE 2 A 6 JUGADORES OS ADENTRARÉIS EN LA PIRÁMIDE DEL TEMIBLE FARAÓN ONURIS EN BUSCA DE UN GRAN SECRETO.



¿OS ATREVÉIS?

PREGUNTAS FRECUENTES

1¿LA ACTIVIDAD DA MIEDO? ¿ESTAMOS REALMENTE ENCERRADOS?
Tranquilos, como es lógico por motivos de seguridad, no estaréis “realmente” encerrados. La actividad que ofrecemos no es de terror y no hay actores dentro, pero si que tiene suspense y misterio. Igualmente, aunque no consigáis terminar el juego a tiempo para escapar antes de 60 minutos, ¡Podréis regresar a vuestra casa! :)
2¿CUANTAS PERSONAS PUEDEN PARTICIPAR?
Nuestro primer juego “El Juicio de Osiris” está diseñado para grupos de 2 a 6 personas, dentro de estos límites puedes formar los grupos como desees.
3¿Y SI SOMOS MAS DE 6 PERSONAS?
Por razones de diseño y jugabilidad, NO ES POSIBLE jugar más de 6 personas al mismo tiempo, ya que el juego perdería su encanto. En caso de ser grupos de más de 6 personas, os recomendamos hacer dos o más equipos y competir entre vosotros en horas consecutivas. ¡Es muy divertido! ¿Qué grupo hará mejor tiempo? O incluso ¿Qué grupo logrará salir a tiempo?
4¿PUEDEN PARTICIPAR NIÑOS?
La actividad está enfocada a personas adultas, no obstante, al ser apta para todos los públicos, pueden acceder menores de 14 a 17 años siempre que vayan acompañados de adultos. Los menores de 14 años NO podrán realizar la actividad.
5¿QUE PASA SI LLEGAMOS TARDE?
Tenemos 5 sesiones al día y un equipo no puede entrar tarde porque otro no haya llegado a su hora, así que hay que ser puntuales y llegar a la hora que se ha reservado. Si llegáis tarde se os descontará el tiempo de vuestra hora de juego para no perjudicar al resto de equipos que van detrás de vosotros y jugaréis la parte proporcional del tiempo que quede. Si llegáis 10 minutos tarde o más ya NO estará permitida la entrada y perderéis la reserva y el importe. Atrampados - Escape Room Bilbao NO asume retrasos ocasionados por el transporte público, por no encontrar aparcamiento o por cualquier otro motivo. Hay que salir de casa con tiempo suficiente para estos imprevistos.
6¿PUEDO CAMBIAR O CANCELAR UNA RESERVA?
Si por el motivo que sea, no te viene bien venir a jugar el día o la hora que tenías reservado, puedes cambiar tu reserva (sólo una vez), pero NO PUEDES CANCELARLA, no admitimos devoluciones de tickets bajo ninguna circunstancia. Para modificar la fecha, nos debes avisar con al menos 3 DÍAS DE ANTELACIÓN (+72H). Para ello, ponte en contacto con nosotros por email, info@atrampados.com o bien por teléfono en el 669 300 048, de lunes a domingo de 11:30 a 20:00. Si nos avisas con menos de 72 horas de antelación, lo sentimos mucho, pero NO podremos cambiarte la sesión ni de día ni de hora.


RESERVA YA TU HORA