RESERVAS

A CONTINUACIÓN PUEDES REALIZAR UNA RESERVA ONLINE.


Elige un día y una hora en el calendario y realiza la reserva mediante la pasarela de pago seguro. Si tienes cualquier duda rellena el formulario que encontrarás al final de esta misma página o llámanos al 669 300 048. Para reservas en el mismo día, llamar al mismo número de teléfono. No atendemos WhatsApp. Muchas gracias.

BONO REGALO

Si aún no tienes clara la fecha o quieres regalarlo, puedes comprar un bono regalo. Tienes la opción debajo del calendario en esta misma página. El Bono Regalo es válido por 3 meses desde la fecha de compra (en el bono regalo viene impresa la fecha de caducidad) y una vez caducado NO SE PUEDE CANJEAR. Si el bono está en fecha, lo que sí podemos hacer es ampliarte la duración del mismo pagando un importe de 20€ por cada mes que quieras ampliar. Se puede aumentar el grupo pagando la diferencia hasta un máximo de 6 participantes llamando al 669 300 048. No acumulable a otras ofertas o promociones. No se admiten devoluciones de Bono Regalo.

NOTAS:
1 - No se permite la entrada a menores de 18 años solos. Los menores de 18 años tendrán que estar acompañados de adultos, uno por cada dos menores. Edad mínima recomendada: 14 años.

2 - Nuestro juego sólo está disponible en Castellano.

3 - Juego apto para embarazadas.

4 - No es apto para sillas de ruedas. Disculpen las molestias.


Compra aquí tus entradas

SI TIENES CUALQUIER DUDA PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS RELLENANDO ESTE FORMULARIO